Servicios de mecanizados y rectificados de precisión. Diseño, ajuste, electroerosión y montaje

Para poder ofrecerte la más alta calidad en todas las actividades que efectuamos, desarrollamos un proceso que seguimos meticulosamente y que tiene como base los siguientes pilares:

  • ENFOQUE AL CLIENTECon el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de aportar “valor” a nuestros clientes afianzando de esta forma las relaciones entre ambas partes.
  • MEJORA CONTINUA: De los procesos de la empresa, potenciando la “participación activa del personal” y dotando a la organización de los recursos necesarios, para lograr la mejora continua de la Empresa
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.
  • INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA DE PRODUCTOS  Innovación técnica y tecnológica tanto en maquinaria productiva, como en las aplicaciones informáticas de gestión y control, con el propósito de aportar valor efectivo a nuestros clientes.
  • RECURSOS HUMANOS: Compromiso firme de la empresa por fomentar la formación y conocimiento de los trabajadores de forma permanente, con la finalidad de potenciar la innovación en el conocimiento y fomentar el desarrollo del Talento de los Trabajadores, así como su reconocimiento profesional.
  • CAPACIDAD PRODUCTIVAGestionar y mejorar nuestra capacidad y fiabilidad productiva, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes actuales y futuros.

Con fecha 25 de noviembre de 2005 nos fue concedido el Certificado de Registro de Empresa según la Norma UNE en ISO 9001, por la empresa de certificación AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Esta certificación de calidad es un paso más en el cumplimiento de nuestros objetivos, corroborando el esfuerzo de mejora continua vigente en la empresa, que esperamos redundará en una mejor y más cercana relación con los clientes y los proveedores.